jueves, 1 de mayo de 2008

Karekano –Las circunstancias de él y ella.

Hello! Bueno aquí estamos de nuevo… feliz de actualizar, la verdad me encanta darles a conocer mis justos, aunque seria un millón mas feliz si me comentaran que tal, tengo mas de 200 visitas en muy corto tiempo y eso me encanta.
Hoy nuevamente tocare el anime la verdad me pase mucha parte de mi adolescencia siendo una otaku, y he visto tanto buen anime que me gustaría compartirlo (los vampiros los dejaremos descansar un tiempo, pero me comen las manos por escribir mas entradas de ellos).
Kareshi Kanojo no jijo mas conocido como Karekano (¡si! gracias por acortarlo) es un aime basado en el manga que lleva su mismo nombre creado por Masami Tsuda, fue publicado por la revista Lala en 21 volúmenes con un total 102 capítulos (amo esa revista hasta el día de hoy). El anime fue emitido en octubre del 2008 por estudios Gainax (lo mejor en estudio, y si los mismo que dirigieron Neo Génesis Evangelio que tocare en su debido momento) en 26 capítulos.

La trama:

Ante todo Karekano es un Shoujo (anime o manga dirigido a chicas) de tomo y lomo.

Nuestra protagonista Miyazawa Yukino es una chica vanidosa que siempre ha sido mejor en la escuela. Ella es buena en deportes, en las materias académicas y además es muy amable con todos. Yukino se comporta así porque desea ser la mejor y que todos la admiren, pero cuando entra a la preparatoria se topa con la competencia.

Arima Souichiro (él es tan cute) es un chico muy admirado por su gentileza, forma de ser y claro por su desempeño estudiantil. Yukino desea derrotarlo para ser la número uno. Yukino cree derrotarlo cuando éste le confiesa que siente algo especial por ella, y ella.... lo rechaza.

Yukino desea derrotarlo para ser la número uno, Pero después de muchas "circunstancias" (la cual es que el la descubre tal cual es),en la que ella tiene que dejar la mascara de estudiante y niña perfecta ante él, se da cuenta de que no es precisamente odio lo que siente por Arima.

Y poco a poco ella va descubriendo su mundo interior y a sí misma, y en el camino su amigo Arima, aunque al comienzo le costará admitir sus sentimientos, al final lograrán convertirse en enamorados, y deberán enfrentar por su amor los problemas generados como consecuencia de dejar a los estudios en un segundo plano..., a lo largo de la historia podras conocer mas personajes con sus respectivas historias que se van desarrollando paralelamente a la historia principal.

Karekano es una historia, que no sólo trata de amor, si no de metas personales y aceptarse tal cual uno es. Además toca algunos temas como relaciones familiares, sexualidad, etc…

Ahhh pero si no es bella la historia… Bueno los primero 24 capítulos sin duda son los mejores, y dijo esto por los últimos dos me defraudaron quizás Gainax pasaba por un recorte de presupuesto en aquellos momento ¿Quién sabe?

Protagonistas:

Aquí una breve descripción de nuestros protagonistas, solo tocare a Arima y Yukino porque no terminaría hoy si pongo a los demás personajes.

Yukino Miyazawa

Protagonista de la historia. Una chica muy linda, inteligente y popular de la preparatoria. Es la alumna ejemplar más brillante y amable que pueda haber, sin embargo esconde un gran secreto ya que en realidad no es lo que aparenta( jajaja ella es malvaba pero demasiado divertida y tienes dos hermanas que son un sol). Más bien es una chica de clase media que engaña a todos con su máscara de niña buena pues le encanta mucho que le admiren por su intelecto y belleza. Además es muy egocéntrica (Uhhh Con mayúscula), hasta tal punto que se cree mejor que todos. Cuando conoce a Arima siente un gran desprecio hacia él porque lo ve como una amenaza, ya que atrae la atención que según ella le pertenece. Irónicamente, termina enamorándose de él. Su nombre significa "Nieve".

Souichiro Arima

Chico muy apuesto y gentil que es admirado por todos gracias a su intelecto. Su carácter tranquilo ( que a veces me saca de quicio) y gran habilidad en los deportes lo hacen una persona admirable aunque Yukino no piensa lo mismo. Ella le odia con todas sus fuerzas al verlo como un creído que le ha robado todos sus admiradores (Te cabe duda que Yuki es ególatra hasta decir basta). Él esconde algunos secretos también, entre ellos el hecho de que esta enamorado de Yukino y se lo hace saber rápidamente, además de que su pasado es muy triste por lo que prefiere no contarlo a nadie y esconde todo el dolor que esto trae consigo. Su verdadera personalidad es descubierta a medida en que transcurre la historia ya que él también se esconde tras una máscara.

Para ver el anime:
Para terminar los dejo con un AMV de la serie para que le hechen un ojito!!
Enjoy!

Kare Kano - A Thousand Miles - Arima and Yukino

3 comentarios:

setsu_chan dijo...

hola al igual que tu me gusta karekano y bien te felicito por tu buen gusto en series y las cosas que pones estan geniales me gustaron muchos y yo por el momento estoy haciendo un fan fic de karekano (curiosamente) es por eso que al buscar imagenes de karekano encontre tu espacio.

gracias por dejarme ponerte un comentario

setsu_chan dijo...

ojala que tu algun dia visites el mio

Wolverine dijo...

Que buena redaccion de lo que en si es la serie !! Omedetto ! seee pfff ya tiene tiempo de haber publicado esta nota pero mira que yo recien ando viendo hasta el Cap 09 y esta genialísima =D seeeeee me gusta el shoujo xDD

Saludotes =D