domingo, 27 de abril de 2008

Hana Yori Dango Live







Para el dia de hoy Belen ha elegido una serie que realmente la tubo loca por mucho tiempo... Todo por la culpa de mi prima ( si la misma que me recomendo Vampire Knight ) que hace mucho tiempo atras llevo su odioso CD a mi casa, por culpa de ella ahora soy Fans de este Dorama.
Para los que no los conocen aquí va la cátedra para que entremos en sintonía.




Hana Yori Dango esta basada en la serie animada que lleva su mismo nombre, traducido Significa No me lo digas con Flores.

Manga -> Anime -> Dorama o Live Action.

Para hacer la diferencia hoy hablare del Dorama, como ya comente existen varios aspecto que diferencian el manga del Live ( yo me vi y lei los tres).
Puedo decir que el manga es mas profundo en muchos aspectos asi que tenganlo presente, ademas siempre los mangas vienen primero, de ahi sacan el resto.


La trama:

Makino Tsukushi nuestra protagonista una chica normal de 16 años una luchadora por naturaleza que gracias a estas capacidades y al empeño de su madre, es capaz de entrar en el instituto Eitoku, donde van los hijos de los ricos y famosos que tratan de hacer toda la posible ostentación de poder.
El grupo más poderoso es el formado por los cuatro herederos de las familias más ricas de Japón, llamados F4" Las 4 flores", tienen todo el instituto bajo su poder, profesores y alumnos, abusando de todos ellos. Tsukushi no está muy conforme con la situación pero la acepta para complacer a sus padres, que se sacrifican tanto para darle esa oportunidad. Aun así desea que el instituto pase lo antes posible mientras ella permanece en la sombra. Desgraciadamente su única amiga golpea inadvertidamente al jefe del F4 y Tsukushi. No soportando más los abusos de ese grupo, defiende a su amiga enfrentándose abiertamente a ellos.

El problema es que Tsukasa Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno. Pero al final, Tsukasa Domyoji se dará cuenta de que lo que realmente desea es a Tsukushi Makino, y de que ella está perdidamente enamorada de Rui Hanazawa, un amigo de la infancia de Tsukasa Domyoji y también miembro del "F4".

Sin duda un shojo que encantara... un sin fin de enredos amoroso, situaciones comicas a la orden del dia, dudas, odio ( siii odio es lo que siento por la mama de Domyoji) y muchas cosas mas.



Mas info:

En el 2005 en Japón, se realizó este dorama que duró 9 episodios bajo el nombre de Hana Yori Dango Live Action!. También existe una versión Taiwanesa, bajo el nombre de Meteor Garden (la verdad vi uno o dos capitulos y mi estomago sufrio desastrosas consecuencias, pero en fin el la variedad esta gusto), ya que es ese el nombre con el cual el manga se publicó. En Enero del 2007 se emitió en Japón la segunda temporada llamada Hana Yori Dango Returns, con 11 episodios.Y para agosto del 2008 estaria lista la pelicula que se titularia " Hana Yori Dango Live Final", todo ocurre despues de un año de la graduacion de Makino, en aras a sus matrimonio con... jajaja no les dire tienen que verlo.




Elenco :
Tsukushi Makino: Mao Inoue

Tsukasa Domyoji: Jun Matsumoto (intengrante del conocido grupo Japones Arashi, quien interpretan los opening de la Serie)
Rui Hanazawa: Shun Oguri
Sojiro Nishikado: Shota Matsudaira
Akira Mimasaka: Tsuyoshi Abe





Si estan interesados en la serie les dejo los link.
  • HYD 1 Temporada para bajar en Spanish (Agradecimientos a Kaory)
  • HYD 2 Temporada para bajar en Spanish (Agradecimientos a Tsubasa 1902)

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=35756&postdays=0&postorder=asc&start=0

Si te da flojera bajarla y sabes algo de ingles te dejo estos otros link ( Thx Crunchiroll, este site es mi idolo)


http://www.crunchyroll.com/group/CRSeries_-_Hana_Yori_Dango 1 Temporada





A poco no se ven lindos?

Enjoy!

2 comentarios:

Simplemente_mi_Esencia dijo...

amigaaaa, se ve divertida la historia, me gustó el pequeño relato qe hiciste, bien explicativo y con su poco de... "su qe se sho" ;) jajaja

Tu flog est´cada vez más hermoso... pero espero qe a medida qe vaya creciendo, podamos encontrar más cosas de ti y tu corazón, salidas de tu alma... eso es lo qe más quiero conocer!!!

Te amo trilla mia!
Bye

Unknown dijo...

mmmm.... no se si ponga lo que siento aqui... siempre lo escribo en papeles y despues los quemo... es como quemar etapas... no me gusta recordarlas... se van con el paso del tiempo.. las cenizas se las lleva el viento...
mi intencion del blog es para dar a conocer lo que me gusta.. pero onda hobbie.. criticar, aplaudir o abuchar.... es un escape a eso no mi vida personal... gracias a Dios siempre mantengo un balanze... y ha pasado tanto tiempo que ese balanze sigue intacto... creo que siempre pillo como calibrar la balanza y eso me agrada... ademas tu y la gente que quiero saben lo que me pasa y lo que siento.. creo que no es necesario que lo sepa nadie mas... quizas alguna vez comparta puntos de vistas.. pero dudo que esten asociados o ligados estrechamente a mi de forma completa...

Pero agradesco tu comentario...
Te amo!