jueves, 17 de abril de 2008

Ebook de la Hermandad

Bueno retomando el tema.
Si mi anterior reseña logro tocarle alguna fibra importante, les dejare los link donde pueden bajar los E-book para cada libro.
Yo solo tengo el primero en español y original, como digo es mi libro favorito así que valía la pena gastar en el.
Para descargarlos solo darle click al nombre del libro.

1-Amante Oscuro











Nota: Amante liberado aun no sale a la venta en español, es por eso que no existe portada aun para el, es por eso que les doy la América.na
Si bien estos libros han recibido muy buena captación, siendo traducidos en alemán, ruso, y otros importantes idiomas.
Debo decir que lamentabloemente los latinoamericanos solo contamos con el primer libro, España tiene los primeros cuatro a la venta.
Viviendo en USA se me ha hecho bastante dificil conseguir el restro.
Enjoy!

Disfruten la Lectura.






0 comentarios: