sábado, 26 de abril de 2008

Vampire Knight


(Zero el es joven de cabello gris y Kaname es el de cabello cafe quien esta soteniendo a Yuuki)



De nuevo aquí actualizando, esta vez dejaremos los libros de lado y nos adentráremos en los mangas, seguiremos con la lectura pero esta vez con algo de animación.
Como podrán darse cuenta poseo una gama variada de hobbies, y el anime, los mangas, los doramas (live action), son parte de mis gustos, siempre y cuando sean japoneses, creo que no logro simpatizar con los coreanos, los chinos y los taiwaneses pero no están del todo descartados, quizás algún día les de la oportunidad que se merecen.


Comencé a ver esta serie ayer, bajo la ardua promoción de mi prima que se encuentra el Chile, pues me dije porque no? No tenia mucho que hacer (mentira! Estoy escribiendo mi fic de HP, leyendo a Anne Rice con Pandora en ingles, intentando terminar el libro 7 de Harry Potter, pero como ya lo leí en ingles se me hace un poco monótono, terminando de leer la serie de Dark Hunter y sobre todo trabajar e ir a gym… jajaja es como mucho no? Pero aun me queda tiempo para ver American Idol y hacer algunas tonteras).


Volviendo al tema, el titulo me agrado porque la palabra vampiros estaba metida ahí, como verán tengo una pequeña inclinación hacia ellos, aunque debo decir que Meyer me sedujo con su Licántropo, así que cuando tenga tiempo indagare mas en el tema de los hombre lobos.
Prolijamente metí el nombre a San Google y lo que encontré me agrado, como siempre la Belén(ósea yo) atornilla al revés se vio primero el anime ( que solo cuenta con tres cap hasta el momento) y sin duda eso fue suficiente para engancharme a esta serie.


En resumidas cuentas lo que pude sacar del anime fue:


Yuuki (protagonista) cuando niña fue atacada por un vampiro, pero fue socorrida por nada menos que otro vampiro un tanto mas joven, desde ese momento Yuuki crea una adoración hacia Kaname, quien a su vez es uno de los últimos vampiros de linaje puro, un completo sangre pura (perdón pero no pude evitar hacer la retórica con HP), Kaname lleva a Yuuki a casa de el director Cross quien desde ese día la cría como su hija, cabe destacar que Yuuki no recuerda nada de su pasado.
Luego aparece un nuevo personaje llamado Zero (mi favorito), quien también es adoptado años mas tarde por el Director Cross, la familia de Zero había sido asesinada por un Vampiro y el fue el único sobreviviente.
Yuuki y Zero se criaron juntos y actualmente desempeñan el papel de prefectos en el colegio, resguardando que la clase diurna, no se entere del secreto que alberga el colegio, y es que los estudiantes de la clase nocturna son todos vampiros comandados por el presidente de la clase el mismísimo Kaname Sempai.
Zero, Yuuki y el director son los único humanos que conocen lo que realmente esta pasando, además deben velar porque ningún estudiante diurno sea atacado por los vampiros, ya que pese a que son nobles (controlan su sed de sangre) cuando huelen el tan adorado liquido rojo pierden la conciencia.


Desde el principio del anime puedes notar que existe una cierta rivalidad entre Zero y Kaname, ya que el Vampiro siente una leve atracción por Yuuki, además te das cuenta que Zero esconde un secreto.
Ya en el 3 capitulo el secreto de Zero es revelado cuando este bebe del cuello de Yuuki (pobre Zero ya no pudo seguir aguantando su agonia, y es que ya hace 4 years que luchaba con lo que realmente se estaba conviertiendo)… siiii Zero es un vampiro. (La vampira que ataco a la familia de Zero era otra sangre pura, y cuando eres mordido por el primer eslabón de la pirámide, puede suceder dos cosas, la sangre del vampiro es tan toxica que termina por matar al humano, o segunda pasa por una transición hasta convertirte en vampiro, algo realmente poco recomendable, ya que te conviertes en el ultimo eslabón de la cadena un Vampiro clase E que no controla sus impulsos y es solo una bestia sedienta en cuerpo de humano).


Bien con lo que vi me enamore y no pude evitar notar ciertas similitudes con Twilight ( jajaa esa es otra serie que muy pronto tocare, así que paciencia) así que me aventure a bajar el manga cosa que debí haber hecho de un principio, el manga cuenta con 8 tomos por el momento, en el te puedes dar cuenta que de apoco se va formando un triangulo amoroso, entre Yuuki, Zero y Kaname.


A medida que me iba leyendo el manga ( solo me queda el ultimo tomo por leer, y lo recomieno.. es mas completo), note mas similitudes con mi Hermandad de la daga negra, Vampiros alimentándose de Vampiros, Yuuki alimentando a Zero con su propia sangre, cazadores de Vampiros, y un sinfín de situaciones que me hicieron adorar esta serie.


Amor, drama, romance, misterio, vampiros y mas vampiros….


Asi que para quienes disfrutan del anime y el manga tanto como yo.. .Los dejo completamente invitados a leer esta historia… eso si les recomiendo que se bajen el manga primero… ya que el anime esta basado en este pero siempre difiere en algunos aspectos….

Aqui les dejo los link de donde pueden obtener el manga y el anime...


Las chikas han hecho un excelente trabajo pasandolos todo a Spanish y subiendolo a la web, asi que no se perderan de nada.


  • Manga (agradecimiento a Kajiyama):
  • Anime (agradecimientos a DZ fansub) :

Bueno eso es !!!

Enjoy!

2 comentarios:

Simplemente_mi_Esencia dijo...

Malditaaaaaaaaa mujeeeeer!! xDDD

te tragas todo lo qe sea libro y cosas por el estilo!! xDDD
wn tay en USA y lo unico qe hací es leer!! OMG PLOP!! xDDD

Pero no importa porke sé qe eso te hace mil de feliz!!
asi qe a mi tb me hace feliz por ti!!

Sabes qe te amo muchisimo y qe siempre te apoyo en todas tus cosas, estés loka, atornilles al reves, como sea!! SIEMPRE CON TU! ;)

Bueno amor, te odio porke no pude leer la segunda entrada ya qe la invadiste de Spoiler y si pretendo leerme los libros, eso no es un buen aporte desgraciaaaaaaaaaaá xDD
Pero wen, como siempre intentas cagarme xDDDDD

Ya amor, te dejo, te adoro y de amo!
nunca te olvides de eso!
Y gracias por el post en mi flog!

kiss
ti amuuuu
Bye

Anónimo dijo...

belenxia wow me encantan todos lso temas ke tienes =P
voy a bajar el manga jeje pk si tu tienes una inclinación con los vampiros, yo soy adicta a ellos *w*
besos!
-MILY-