miércoles, 16 de abril de 2008

Comienzos

Es aquí cuando empiezas a darle vueltas a tu cabeza, intentando encontrar las palabras precisas para dar a conocer lo que estas pensando.
Pero hoy no vine a hablar de mi, ya con cargar con mi subconsciente tengo bastante.
Abrí este espacio en octubre del 2007, con el objetivo claro de criticar o alabar libros, películas, mi persona, amigos, autores, en fin; un lugar donde desenvolverme.
Hoy 16 de abril del 2008 volví al ataque, pues creo que ya ha pasado un tiempo y como los blog están tan populares, me dije porque no?
Bueno esta sera la primera entrada, nada fuera de otro mundo, solo un simple punto de partida y pues veremos hasta donde llegamos.

1 comentarios:

Simplemente_mi_Esencia dijo...

Mi Trilla exquisita!
qe genial qe decidiste aventurarte en este mundo jajaja xD

es qe ahora qe todos necesitamos de un espacio donde tengamos libre expresión...
Este ha sido el lugar y el momento en qe tu ser decidió hacerlo manifiesto, te felicito... lo encuentro genial y asi seguiremos nutriendonos la una de la otra y compartiendo criterior en todos los aspectos!

te amo trilla
siempre juntas!
no existen las distancias entre nosotras!


besitos

Angie