lunes, 21 de abril de 2008

Dance With The Devil - Sherrilyn Kenyon




"Déjame que te describa el asunto: Yo, Dark-Hunter. Tú, Daimon. Yo, golpeo. Tú, sangras. Yo mato. Tú mueres. " Cita de Zarek.


Aqui estoy de nuevo, actualizando mi Blog, este fin de semana me fui a Washington DC y conmigo se fue este libro.
Vuelvo al Genero Romantico Paranormal, para comentarles de una nueva saga de vampiros.

Lamentablemente Bailando con el Diablo duro 4 o 5 horas en mis manos porque lo lei completo, y es que cuando un libro me atrapa como mucho de los que he puesto aqui, no me siento en paz hasta ver la ultima hoja leida.

Pero bueno la senora o senorita Kenyon nos ha sumergido en un mundo donde la mitologia esta a la orden del dia, y es que tenemos que lidiar con dioses y con toda clase de culturas que han quedado olvidadas con el tiempo, y sin duda creo que esto le da una mirada distinta a la historia.
Para ahondar en la Historia, que en si es bastante dificil de resumir, porque Kenyon tiene una imaginacion tremenda ya que ha creado la saga DARK HUNTER con aproximadamente 25 libros; pero no se asusten los dividio en sagas separas pero que estan ligadas entre si, volvemos al truco parecido a la Ward o puedo decir que Ward escogio el truco de Kenyon, y es que esto te obliga a leerlos todos.
Pero yo como lectora hago lo quiero asi que me quede con la serie de los cazadores oscuro, los Dream Hunter, y Los Were Hunter los citare en temas apartados.

Volviendo a lo mio, hoy hablare de la Historia de Zarek de Moesia y Astrid.
ATENCION SPOILER A CANTIDAD!
Bueno Zarek o Z en un Cazador oscuro ( un hombre que vendio su alma a Artemisa para vengarse de alguna injusticia, y que ahora trabaja para ella desterrando a Daimon [vampiros creados por el Dios Apolo]) es un hombre tosco, bruto, que irradia un aura oscura, es temido por muchos por su falta de noblesa y compasion, nadie se hacerca el porque lo creen un demente.
Es desterrado a Alaska por alrededor de 900 anos por haber destruido el pueblo que protegia o eso es lo que todos creen... incluso el.
Su vida como humano fue aún peor. Nació, vivió y murió como esclavo, pero no como cualquier esclavo… sino como el más humillado, vilipendiado y torturado de los esclavos. Hijo de una esclava griega y de un senador romano, su madre le repudió e incluso lo mando a matar cuando lo dio a luz, su padre y sus hermanastros lo usaron como chivo expiatorio de sus crueldades. Nadie sintió compasión por él, nunca tuvo amigos, nunca el más mínimo sentimiento de afecto…
Su existencia, tanto como humano como Cazador Oscuro, se puede resumir en una sola palabra: SOLEDAD.
En el comienzo del Libro vemos a Zarek de vuelta en Alaska, despues de un fatidico intento por ingresarlo a la sociedad civilizada, pero esta vez trae consigo el odio del dios Dioniso y la furia de Artemisa por haber expuesto su condicion ante los humanos.
Artemisa furiosa, quiere destruir a Zarek de una vez por todas. Pero Acheron ( Alias el Jefe de los DH) intercede a favor del protagonista, sólo si es hallado culpable en un juicio conforme a las reglas del Olimpo, aceptará su muerte.
La elegida para juzgar a Zarek es la ninfa Astrid, hija de la Diosa Griega de la Justicia Themis y hermana de las Moiras, Parcas o los tres Destinos.
Astrid siente un enorme vacío en su vida. Nunca, en todos los años que ha juzgado a humanos y Cazadores, ha hallado un inocente… todos culpables. Sufrió una gran decepción con un Cazador que la embaucó en busca de su inocencia y que casi terminó por matarla. No quiere volver a juzgar a nadie. Pero esta vez es distinto, ya que es el mismísimo Acheron quien le pide su ayuda. Así que termina por aceptar el encargo. Y es en este punto cuando los dos se encuentran. ¿Podrá Zarek volver a confiar en alguien después de la espantosa vida que ha llevado?, ¿habrá algo más que odio y brutalidad en el corazón de Zarek?, ¿volverá Astrid a recuperar su fe en la bondad de las personas?
Las respuestas a estas preguntas estan en el libro, al cual los dejo invitad@s a leer.
Una Historia que no los dejara indiferente y bueno intente lo mas posible evitar el spoiler, me ayude de una resena del libro para saber a que atenerme.
Enjoy!

0 comentarios: