jueves, 22 de mayo de 2008

Shaiya

Holis! ^^
Bueno he estado desaparecida… jaja


Y bueno de eso les quiero hablar hoy… el ¿porque?
Como tengo algún tiempo muerto… y no tenia Word para poder leer o escribir… me puse a jugar. ¡Sí! Como lo leen a jugar… pero no cualquier jueguito, hace mucho tiempo atrás comencé con el afamado juego de Rol o RPG (Rol Player Game) la verdad siempre he sido media ñoña para eso…
Después avancé y me tire con el MMORPG (Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Games) mi primera incursión fue Helbreath o HB, ahí conocí mucha gente y pase muy buen tiempo...creo que fueron casi dos años , de ahí con tanto problema de servidor ( que es el lugar donde se aloja el juego), me cambie a jugar Ragnarok o Ro, después de eso y me entrada a la universidad abandone por completo aquellos juegos... Hasta el dia de hoy.
Como les decía vivir en USA y no tener mucho que hacer me hace volverme una ociosa compulsiva así que bajando por la red encontré un par de jueguitos muy buenos y gratis… sii ya lo leyeron gratis, y la verdad me sorprendí porque los gringos no hacen nada sin recibir algo a cambio (es el caso de R.O.S.E un juego que he querido jugar hace siglos pero mi pc no tenia las condiciones y ahora que sí, hay que pagar casi 20 dólares por mes).pfff!!
Bueno al grano…


Hoy les presento Shaiya.


Es un juego en el que te tienes que decantar entre la luz o la sombra.La luz tiene 2 razas, humanos y elfos claros.La sombra otras 2, elfos oscuros y orcos.Cada uno tiene ya la especialidad que quieras tener, mago, arquero, ranger, figther, defender(tanke) etc... Tiene 6 estatus modificables, como la Fuerza, defensa, defensa majica, destreza, suerte, y otra que te acompaña a la fuerza. Sobre garficos es bastante potente, su jugabilidad es muy buena (corre con Window Vista =P), el pj salta, hace volteretas laterales (con las que puedes acompañarlas en pvp para apoyarte a esquivar) Cada pj tiene sus autobuffos, y tambien puedes optar por una buffer, pero todos los buffos son distintos. Tiene muchisimas skills.


Puedes hacer Quest e ir ganando dinero, mucho más de lo que te dan los animalitos que andan a tu alrededor.Lo que más divierte, es la eterna lucha entre el bien y el mal, las razas divinas, contra las malignas ( ya me han matado tres veces…Pfff!!!). Hay zonas de la luz, en la que puedes levelar tranquilamente, sin que te maten y demás. También por LVLS, repito, depende del lvl tienes tu mapa para levear y hacer pvp (player v/s player… esto es lo que odio nunca he sido buena para ahcer duelos… me intimidad fácilmente, no recuerdo como en HB logre matar mas de 100 jugadores), sitios comunes en las que cada ejercito posee bastiones para protegerse y ningún enemigo le perseguirá hasta ahí para matarlo porque los bastiones lo mataran (mmm… a mi me mataron al lado del guardia, pero mi agresor murió después que yo), cada zona de pvp va dependiendo del lvl, así nunca un lvl 5x podrá joderte si eres lvl 3x, o hasta 4x, van de 1-15, 10-20, 20-30 etc etc. El pvp da puntos de experiencia, y casi más que matando moobs, aparte es la manera para conseguir items épicos y no es difícil de conseguir, Mientras vas ganando pvp tu rango de cazador sube y te da bonificaciones, aumentas regeneración, menor casteo de skills, menor coste y mejora la experiencia al morir.


-Siempre hay pvp, en un par de horas de juego, o 3, puedes ser un pj lvl 14 bien equipado disfrutando de pvps dignos y sin preocuparte que allá mucha gente de mucho mas lvl. Por eso es magnificó para aquellos que quieran disfrutar de NOBLES PVPS y demás.

Bueno yo soy una maga elfa lvl 12… jaja muero por tener un caballo o un león como mascota…ademas puedes pasar un rato agradable hablando con demás gente, eso si esta en ingles.. pero no es que bruto que difícil.

Para terminar mi comentario les dejo la página donde pueden bajar el juego y además donde podrán conocer los requisitos del sistema.

http://shaiya.aeriagames.com/ en aeriagames encontraran otros juegos pero no corren con el estupido Window Vista...
Les Dejo un video...
Enjoy!!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he probado el juego y está bueno, muy divertido, sin mucha historia de trasfondo.. pero con bastante acción, el PvP es de lo mejor para mí, la restricción de niveles te da la sensación de que no estás en tanta inferioridad (siempre y cuando no enfrentes un noser), nos vemos en el juego.

Anónimo dijo...

el juego me parese muy buenolla lo provarew y espero que se cuiden en los pvp.....esto es para los de la oscuridad