lunes, 5 de mayo de 2008

Twilight - Crepusculo

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de el se muere por beber mi sangre.

Y tercera,estoy total y perdidamente enamorada de él."

Hola!!


Si dos días seguidos… la verdad yo no quería!! Jaja pero hoy estoy Hiperventilada, había dejado pasar mucha agua bajo el punte… me estaba haciendo reacia a hablar acerca de Twilight pero con la ultima foto oficial y pues con la noticia de que Summit hoy tiro el primer Teaser Trailer, dije ya no puedo!!!


Y aquí me tienen, otra fans de Twilight Saga…
No se que mucho pueda poner, Twilight o Crepusculo es un Bestseller a nivel mundial, la verdad muy poco gente no conoce esta hermosa historia, y es que Meyer nos a aventurado a un mundo bastante conocido para mi, pero con un toque juvenil, ( Ward y Kenyon tienen contenido mas fuerte y erótico, creo que por eso aun no las hemos visto en películas, pero que daría yo).


La trama:


La historia comienza con la partida de Bella Swan al lluvioso pueblo de Forks ubicado en el estado de Washington, ahí ella tiene que vivir con su padre Charlie, ya que su madre Renee se ha casado con otro hombre.
Si bien tiene que pasar por todo el proceso de adaptación de cambio de escuela, cambio de estilo de vida, me sorprende porque lo hace bastante bien, bueno es aquí cuando queda cautivada por la misteriosa familia Cullen, 5 Jóvenes aislados de la sociedad estudiantil ya estos que encierran un oscuro secreto…. Todos resultaron ser vampiros.


Casi sin poder evitarlo, Bella comienza a sentirse atraída por Edward, lo cual aumenta en el momento en que la salva de un casi-fatal accidente, a pesar de que luego de éste suceso, Bella se disgusta con Edward al ver que éste no le da ninguna explicación de cómo pudo salvarle de un accidente en el cual ningún humano podría haberlo hecho, y dejan de hablarse por más de un mes, hasta que Edward vuelve a dirigirle la palabra, sin poder aún revelarle las tantas interrogantes que Bella se preguntaba.


Desde este punto comienzan un extraña relación, Edward por un lado tiene que luchar con dos partes, una el amor que siente por Bella y la otra el miedo que tiene de poder lastimarla, aun así ambos caen en las redes de Eros (Cupido).
Como todo siempre no es color de rosa, una nueva tribu de vampiros llega al pueblo amenazando la vida Bella, ya que su sangre parece ser apetitosa no solo para Edward.
Aquí James promete matarla frente todo el clan Cullen, y pues a partir de esto comienza el clímax de la historia.


Si bien me gusta el tema no seré tan mala como para narrarles el final.


¿Edward podrá salvar a Bella? Es un tanto obvio o no habría secuelas…
¿El amor entre ambos será inmortal? Mmm buena pregunta…
¿Abra alguien que interfiera en su relación?
Todas estas preguntas pueden contestarlas cuando se lean el libro…. Jajajaja que mala.


Los libros:


Twilight o Crepusculo (ebook : http://www.bibliotheka.org/?/ver/31415)
New Monn o Luna Nueva (ebook: http://www.bibliotheka.org/?/ver/35531)
Eclipse (ebook: http://www.bibliotheka.org/?/ver/40505)
Breaking Dawn o Amanecer (sale a la venta el 2 de agosto en ingles, el 31 de octubre en Spanish)

Yo los tengo originales.. fue un gusto... ahora encargue el que sigue en ingles...

La película:


Crepúsculo está siendo adaptada al cine por Summit Entertainment. La película está siendo dirigida por Catherine Hardwicke y los protagonistas son Kristen Stewart y Robert Pattinso interpretando a Isabella Swan y Edward Cullen.

Aquí les dejo el Teaser tráiler… respiren!!!
Yo toy hiperventilada!!!


Enjoy!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

belenxia !
te kedo genial lo que pusiste =P
yo tb kede hiperventilada y en shock cuando vi el video xDD y todavia lo estoy (lo vi recién xDDDD)
besitos! tkm ^^

-MILY-

Unknown dijo...

jajajaja siiii!!!
OMG creo que lo visto mas de 10 veces!!!
jajaja no paro!!
muajajajjaa
:P

Simplemente_mi_Esencia dijo...

Wn, wn wn wn wn wn Ohhhhhh OMG, OMG, OMFG!!!
Jesucristo Superestrellaaaaaa!!!
Es qe me meuro 10 mil veces y vuelvo a renacer sólo para volverlo a veeeeeeeer!!!

Sale muy rico y la cara de ingenuidad coqetona de Bella!
Diossssssssss!
Morí, morí y me moriiiiiiiiiiiii!!

no dejaré de verlo jamás!
y ahora tb lo vere en mi blog xDDD

Soy la mujer más feliz del planeta tierraaaaaaaaaaaa!!!

Te amo belen, gracias por hacerme felíz!

IDOLAAAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por esto de verdad estaba buscando el libro! y tu blog esta muy bien! :) Felicidades