domingo, 20 de julio de 2008

La Importancia de un Beso




Vagando en la red, en mis momentos de ocio, que segun yo son momentos en donde mi cabezita hermosa trabaja mas, encontre este relato que me gusto bastante, me rei y me entretube leyendolo, es por eso que he querido compartirlo.

Besar, es tocar con los labios una cosa en señal de amor, amistad o reverencia. Comer a besos es besar algo o a alguien con repetición, vehemencia y pasión.

¿Qué es el beso?

Es la acción de besar. Los besos más conocidos son básicamente dos: el que se llama de Judas pues se da como una falsa manifestación de cariño y el de la paz, que se da como muestra de cariño y amistad.Cuando dos personas comienzan una relación, los besos se dan a toda hora y en cualquier lugar, porque es el único acercamiento íntimo que pueden tener, ¿cierto?; pero conforme pasa el tiempo, el besar se va volviendo una costumbre restándole la importancia que tiene. La falta de tiempo y las obligaciones van haciendo a un lado esta demostración de afecto a tal grado, que casi queda en el olvido.

El beso es el primer paso en el camino al amor y es el vínculo indispensable de una pareja, además de que da cierto toque mágico a una relación y hace sentir una pasión tan grande que surge el deseo de poseer a la persona besada. Mientras más dura, más se dilatan los vasos sanguíneos, más se sensibilizan los receptores y por lo tanto es mayor el placer que da.

Aparte del placer, el llevar a cabo esta "práctica" continuamente tiene su lado positivo:


1. Es la mejor forma de llenar de energía una relación.

2. Puede expresar un hola, te extrañé, te quiero, te amo, te deseo o me encantas.

3. Un beso dice más que mil palabras.

4. Da la seguridad de sentirse amado.

5. Es una forma de relajarse.

6. Es el preludio a la entrega total.

7. El beso puede hacer que los aspectos negativos de la vida se desvanezcan aunque sea por un instante o por el tiempo que dure este acercamiento.

8. El intercambio de saliva es una señal de máxima confianza y de deseo de sublime fusión.No hay técnicas, ni recetas, ni regla alguna para besar; lo esencial es que se dé con ternura y cariño aún cuando intervenga la pasión.


Algunos tipos de besos son:

- Beso suave y dulce: expresa ternura, puede venir acompañado de caricias y miradas delicadas.

- Beso romántico: se da con toda la fuerza del amor que se siente hacia la otra persona.

- Beso sensual: es una forma de coquetear e incita a la pasión y a movimientos sensuales.

- Beso devorador: quita el aliento, denota deseo y demuestra ansiedad por poseer al otro.

- Beso pasional: es mucho más profundo y las caricias se vuelven más intensas.Se dice que el beso es el termómetro de la relación, así que si alguna vez dejaras de tener ganas de besar a tu pareja, empieza a preocuparte. Una vez casados, tal vez esa necesidad de tener el máximo contacto se irá desvaneciendo por el hecho de convivir más tiempo y dormir juntos.


Aquí que les damos algunas sugerencias para que esto no les suceda:

• Besen a su pareja en cada oportunidad que tengan.

• Si tienen deseos de besarse en un lugar público, háganlo.

• Concéntrense en los besos y caricias sin pensar en lo que sigue.

• Inventen un código de comunicación a través de los besos.


• No necesitan tener relaciones sexuales para sentir placer; hay caricias y besos que pueden producir sensaciones inimaginables.

• Siempre que den un beso, háganlo con ternura, cariño, respeto pero sobre todo con amor.

Datos curiosos :

• En la cultura oriental el besar es dar y recibir energía espiritual.

• Se han llevado a cabo concursos de los besos más largos. Uno es el Torneo del beso que se llevó a cabo en México hace algunos años.

• Se dice que si logras hacer un nudo con el tallo de la cereza sólo con tu lengua sin tocarlo con las manos, significa que sabes besar bien.



Bueno creo comenzare a intentar buscar cerezas para anudar el tallo.... hahaha luego que logre vere si hay interesados en practicar el beso.





Enjoy!